domingo, julio 15, 2007

Muere Hank… Se va al Infierno o se va al paraíso?

Andando en una comida de su campaña, un día JORGE HANK que se muere de un infarto, luego de atragantarse de carne de Tortuga, uno de sus platillos favoritos a pesar de que está prohibida su pesca, comercialización y consumo desde hace más de 20 años, pero que al señor le encanta….
Pues el Hank se nos muere todito en plena campaña para gobernador y su alma llega al paraíso. Ahí se encuentra en la entrada nada menos que a San Pedro en persona….
- "Bienvenido al paraíso, -le dice San Pedro-
-Pero antes de que te acomodes, parece que hay un pequeño problemita….
-Verás… muy raramente un personaje como tú llega aquí y pues la mera verdad, no estamos muy seguros de qué hacer contigo….
Hank lo mira sorprendido y se queda pensativo… con esa cara de pendejo que no le cuesta mucho trabajo hacer….
-Lo que haremos entonces, será hacerte pasar un día en el infierno y otro día en el paraíso, luego así podrás elegir en dónde quieres pasar la eternidad…. ¿Qué te parece???..
Hank asiente con la cabeza y con esto San Pedro procede a acompañarlo al ascensor, y baja, baja y baja hasta llegar al infierno.
De repente el aparato se para y las puertas se abren, y lo que ve Hank con asombro es un enorme, verde y precioso campo de golf, casi tan chingón como los que tiene en sus ranchos del Estado de México, esos que le heredó su papá Carlos Hank, luego de robar por más de 50 años en el gobierno del PRI…
A lo lejos alcanza a apreciar un hermoso club y de pie delante de élve que están todos sus amigos, socios y compinches políticos del PRI que habían trabajado con él….
Todos estaban vestidos elegantemente con trajes de noche y se veían muy contentos, comiendo y departiendo todos con una gran copa de vino francés en la mano….
Al ver a Hank, todos corren a saludarlo, lo abrazan, lo adulan como a él le encanta y entre todos recuerdan los buenos tiempos cuando se enriquecían a costa del pueblo.
Después, juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el Restaurante Gourmet del club, con langosta y toda la cosa.
Así, comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas (y uno que otro “jovencito” también).
Se encuentran también por ahí al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
Se está divirtiendo tanto que de repente es ya la hora de irse.
Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.
El ascensor sube, sube y sube, y se reabre la puerta del paraíso donde San Pedro lo está esperando.
- Ahora es el momento de pasar al paraíso, le dice al recibirlo.
Así que el “político” HANK, pasa las siguientes 24 horas brincando de nube en nube, tocando el arpa y cantando, y antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y por supuesto que para ese momento el gran HANK ya está hasta la madre de aburrido..
San Pedro entonces va a buscarlo.
-Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso…llegó la hora en que debes de elegir tu eternidad….
Hank se queda pensando un momento y vuelve a hacer su cara de pendejo que tanto nos gusta ver en la tele…. y luego responde:
"Bueno…creo que el paraíso es precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno…."
Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, bajay baja… hasta llegar al infierno.
Cuando las puertas del ascensor se abren HANK ve con pavor que se encuentra en medio de una tierra desierta, cubierta de mierda y desperdicios….
A lo lejos, ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo la mierda y los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.
El Diablo vestido de rojo y con un chaleco, lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.
"Pe-pe-pero no entiendo”… -balbucea HANK-
“Ayer estuve aquí… y había lindas mujeres… un campo de golf, casi tan chingón como el que tengo en mi casa….y un club, y, y, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho….
“Ahora todo lo que hay es un terreno desértico, lleno de porquerías..., y mis amigos parecen unos miserables jodidos, como esos que tenía que visitar y saludar en mi campaña…"
El Diablo lo mira, sonríe y dice…
"Ayer… ayer estábamos en campaña….Hoy... ya votaste por nosotros….y ya te chingaste…"
P.D.Si te deslumbras con las campañas de regalos y con el dinero y las dádivas, y si no revisas bien la historia de nuestro estado y de nuestro PAIS....el infierno tendrás.....
Tu le crees a HANK???????? ... ¡¡¡Yo Tampoco!!!!
Si de verdad amas a Baja California mándalo a UN CHINGO de bajacalifornianos y harás Patria...
Tijuana Democrática

No hay comentarios.:

Agenda de eventos