jueves, febrero 07, 2008

Defendamos lo mexicano

Este correo ha circulado por algún tiempo, pero no está de más recordarlo y apoyar al Boing y la empresa Pascual.

---------
Son ricos y no contienen gas, además no producen adicción como la cocacola, tratemos de ayudar es lo único que realmente es Mexicano.

Un voto de confianza por lo mexicano

Recuerdas que deliciosa sabia tu torta de jamón con un boing frío de tamarindo a la hora del recreo... o esos antojitos picosos acompañados de una rica Lulú roja o blanca... ni que decir de las chaparritas en su botella de cristal eran deliciosas... cierto?

No contribuyas con el desempleo actual...
hay gente que necesita de tu apoyo, tal vez mañana tu también lo necesites.

AYUDA A SALVAR UNA COMPAÑÍA REFRESQUERA 100 % MEXICANA

E N T R A L E A L

R E E N V Í O

El motivo del presente correo no es hacer una broma, contar un chiste, mandar una cadena ni un poema o algo por el estilo, sino hacerles una cordial invitación a CONTRIBUIR para mantener activa una empresa 100% mexicana.

El viernes de la semana pasada, la empresa BOING (si, esa de los refrescos de pulpa de fruta) anuncio que esta próxima a la quiebra, pues le resulta sumamente difícil competir contra los grandes consorcios estadounidenses como Coca-Cola y Pepsi que poseen cerca del 96% del mercado.

Esta empresa es una cooperativa en la que los dueños son los propios trabajadores, cuyas familias se verán en grandes dificultades si la BOING llega a cerrar.

Por eso los invito a que consuman ese refresco o los jugos, aunque sea por un tiempo, en sustitución de las marcas que poseen las dos transnacionales arriba mencionadas,

Esto ayudará a la supervivencia de la empresa PASCUAL BOING y al mantenimiento de miles de familias mexicanas.

Nuestro papel es no únicamente contribuir a la supervivencia y desarrollo de la competitividad de las MPYMES mexicanas a través de la consultoría, sino también difundir el consumo de productos mexicanos que preservan el empleo de nuestros connacionales.

BIEN PUES, NO SE DIGA MÁS...

SALUD CON UN BOING POR LAS EMPRESAS MEXICANAS

Por lo anterior, les invito con el mayor respeto a difundir este mensaje y a generar una cultura de consumo de productos mexicanos.

Cada uno de nosotros tenemos entre 16 y 20 contactos en nuestro directorio de correo electrónico.

Si logramos difundirlo lo suficiente y no rompemos la cadena, lograremos contactar 1 millón de personas con solo 4 eslabones

16 X 16 = 256
256 X 16 = 4,096
4096 X 16 = 65,536
65536 X 16 = 1,048,576

CON TAN SOLO UN e-mail O MAS A LA SEMANA..

POR FAVOR, NO SOLO ESTÉS DE ACUERDO .

¡ H A Z L O !

ACUÉRDATE QUE AL AYUDAR A OTROS MEXICANOS TE AYUDAS A TI MISMO

P.D. Ojalá podamos sentir orgullo y unión cada uno de nosotros dentro de algunas semanas al ver que la Boing la hizo con nosotros de nueva cuenta... las empresas mexicanas debemos permanecer. Defendamos nuestra identidad.
---------

Tijuana Democrática

No hay comentarios.:

Agenda de eventos