lunes, noviembre 20, 2006

Nueva Izquierda, ¿qué pretende?

La actitud de la corriente nueva izquierda da mucho en qué pensar.
Para cualquiera que no sea experto en política, es obvio que las acciones de esta corriente que se había mostrado anteriormente a favor de la izquierda mexicana -y cuyo mismo nombre lo expresa- , son ahora muy cuestionables.
Ya antes se había hablado del coqueteo de sus dirigentes a nivel nacional para"acomodarse" con el gobierno del espurio fecal; y aunque algunos preferimos otorgarles el "beneficio de la duda" ahora difícilmente podríamos sostenerlo.

Es interesente que Ortega, justo quien dirigió la campaña de López Obrador, y a quien por lo tanto le debemos parte de los resultados de esta, -si es cierto lo que se dice ahora-, se le ocurra que AMLO pueda afectar al PRD y esté pretendiendo desconocerlo. Acaso acaba de "descubrir" la personalidad de AMLO?, tal vez lo obligaron a apoyarlo?.
En todo caso laculpa no es del indio, sino del que lo hace compadre, pero porqué no se leocurrió cuando se esperaba que podría ser otro el resultado de laselecciones?. Y que venga JUSTAMENTE AHORA a querer dividir a la izquierda; (no podría esperarse poquito?, o sea MINIMO a que pase el 1ro deDiciembre?), o precisamente se trata de eso?

Pero si Nueva izquierda piensa proponer cambiar de "look" para que no identifiquen de "conflictivo" al PRD creo que debe irle perdiendo el amor avarios de los 15 millones que apoyamos al PRD el 2 de Julio y en grandísimaparte gracias a López Obrador.
Valdría la pena que revisaran el verdadero significado de conflicto y de paso los pricipios que rigen a la izquierda. Para quienes consideran "un peligro" las acciones propuestas de López Obrador valdría la pena checar estadísticas sobre cuántos mexicanos mueren cada día por hambre, discriminación, violencia y todos los factores que tienen que ver con la pobreza generada por el mal gobierno.
Cualquier acción contra López Obrador en estos momentos denota una falta de consideración a la izquierda mexicana, si no es que una intención maligna contra todos los mexicanos.

Estamos conociendo el precio de nuestros representantes.
Pidamos a Nueva izquierda que aclare su postura y si hay cosas que discutir cuide antes que nada el efecto en la incipiente lucha por la verdaderademocracia.

NO AL GOBIERNO ESPURIO
VIVA LA DEMOCRACIA

No hay comentarios.:

Agenda de eventos